top of page

EXPERIENCIA - MARCADEO - COMUNICACION...esa es nuestra promesa!

​

​Vender una casa que ha sido el  hogar de la familia es, de por sí, una experiencia cargada de emociones. ¡Tantos recuerdos y experiencias se dejan atrás entre esas paredes! ...donde se empieza?

 

​
Busca Un Buen Agente
Además, el papeleo y las gestiones son un reto para los nervios. Pero este proceso puede ser menos traumático si tomas las medidas necesarias para hacerlo organizadamente.Ante todo, busca un agente de bienes raíces con quien te sientas a gusto. Pregúntale cómo van a anunciar la venta de tu casa, en qué publicaciones, en qué página de Internet, qué letreros van a colocar fuera de la residencia...Un agente que pide una comisión completa debe hacer más que simplemente poner tu casa en las listas locales, así que exige un buen trabajo antes de firmar un contracto.
​

​Aporta Tu Granito De Arena

Tú puedes hacer mucho por vender bien tu casa. Facilita que pueda mostrarse todos los fines de semana, coloca los objetos de valor, el dinero y las joyas en una caja fuerte o en un lugar seguro en esas ocasiones.Una visita especialmente útil es la de otros agentes de bienes raíces locales, pues eso genera posibles compradores. Ordena bien la casa y fíjate que los baños estén impecables, pues una propiedad limpia se vende mucho mejor que una casa sucia y desordenada. Organiza lo mejor posible el jardín.

​
Invierte para vender mejor
Es posible que para poder vender la propiedad tengas que solucionar problemas de la casa con los que tú has vivido durante muchos años, pero que el comprador no desea. Por lo tanto, sé honesto contigo mismo sobre las condiciones de tu techo, los pisos, las tuberías o cualquier otro problema grande de la propiedad. Verás que si tomas estas medidas, acortarás el tiempo de venta de la propiedad, y saldrás de ella a mejor precio y con menos dolores de cabeza

bottom of page